martes, 26 de febrero de 2008

Té con leche


27 de febrero de 2008 estuve con Richy contando en la clase de 4ºP este cuento Té con leche.


Elaboraron unas invitaciones muy originales algunas de ellas, como la de Abraham, y otras muy cálidas como la de Aitor me hizo recordar el tiempo que emplee pensando en qué llevar, cómo contar en su clase en el trimestre pasado y en la energía que pusimos Mª Mar y yo en que aquella clase fuera un espacio para poder ser y vivir.



Estas invitaciones que llegan a mis mamos hoy, me recuerdan que las semillas que vamos sembrando no caen en tierra estéril y aunque sea difícil crecer vamos lográndolo.


Escucharon al compás de Michael Hopeé con sus Romances para flauta alta, mientras el incienso con aroma a canela se expandía y Richy conversaba con ellos y ellas.

Mónica, su nueva profe, me dijo que le habia gustado mucho. Gracias por tu valoración. Siempre es agradable compartir.

Y quiero felicitar a algunas chicas por su invitación, por el contenido de la misma, por reconocer errores, expresar deseos con sinceridad y pedir desde el respeto y la sinceridad. Para mí fue un regalo recibir estas invitaciones, las guardaré entre mis tesoros, y serán uno de los más bellos recuerdos que me llevaré de mi paso por este colegio.

































No hay comentarios: