27 de febrero de 2008 estuve con Richy contando en la clase de 4ºP este cuento Té con leche.
Elaboraron unas invitaciones muy originales algunas de ellas, como la de Abraham, y otras muy cálidas como la de Aitor me hizo recordar el tiempo que emplee pensando en qué llevar, cómo contar en su clase en el trimestre pasado y en la energía que pusimos Mª Mar y yo en que aquella clase fuera un espacio para poder ser y vivir.
Estas invitaciones que llegan a mis mamos hoy, me recuerdan que las semillas que vamos sembrando no caen en tierra estéril y aunque sea difícil crecer vamos lográndolo.
Escucharon al compás de Michael Hopeé con sus Romances para flauta alta, mientras el incienso con aroma a canela se expandía y Richy conversaba con ellos y ellas.
Mónica, su nueva profe, me dijo que le habia gustado mucho. Gracias por tu valoración. Siempre es agradable compartir.
Y quiero felicitar a algunas chicas por su invitación, por el contenido de la misma, por reconocer errores, expresar deseos con sinceridad y pedir desde el respeto y la sinceridad. Para mí fue un regalo recibir estas invitaciones, las guardaré entre mis tesoros, y serán uno de los más bellos recuerdos que me llevaré de mi paso por este colegio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario