miércoles, 20 de febrero de 2008

LA DESPENSA DE RICHY


Richy Giovavi es un cocinero muy especial. Vive en una caja de bombones, de la Cholaterie Roose. Nació en Buenos Aires, y viaja con Encarna contando y compartiendo los cuentos que prepara con las letras que va aprendiendo.
Letras y números, procedentes de muchas partes del mundo, alguna letra china, árabe forman parte de su repertorio, y poco a poco va ampliando su despensa de cuentos, poemas, canciones, etc.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La despensa de Richi tiene todos los ingredientes para viajar al mundo de los sueños,donde todo es posible, si tenemos mirada de niño.
Hay cuentos recogidos de aquí y de allí, cuentos para escuchar, para hablar, para pensar....Algunas historias de verdad y otras de mentira.
Las fotos de vegetales !!Fenomenales!!.
Mi valoración a tu trabajo es sobresaliente.
!Ánimo y adelante.

Encarna González dijo...

Gracias por valorar el esfuerzo y el trabajo. Sucran ¿Covadonga? ¿Eres tú?

Théatron dijo...

¿Un libro tuyo, Encarna?
Sabía que eras un encanto, pero... esto te sube de grado: eres dos encantos.
Por lo que leo, parece un texto muy apropiado sobre todo para los niños (entre los que me incluyo porque a pesar de mis 42 añitos sigo siendo un niño).
Me encantaría poder verlo. ¿Lo tiene publicado alguna editorial?
Saliendo de ti, seguro que es muy bueno.

Encarna González dijo...

Gracias, tenés chispa Kiko como diria Richy. Richy Giovani es mi acompañante en estos años de recorrrer coles, contando cuentos, años de andar con la compañia de Titeres TRAS LA PUERTA, armando y desarmando el teatrillo con Ruperto y Mariquita, de lanzarme a contar con Ani para adultos nuestras Historias que ayudan a crecer. Contar, contar pronto llegará el momento de darle cuerpo en páginas y si lleva la edición recibirás un ejmeplar de eso puedes estar seguro. Mientras tanto
un cuento muy breve: Ayer en la ciudad de Toledo, todos se despertaron con un rayo de luz en su corazón, pero sólo se dieron cuenta, los que al despertarse tocaron a otro ser humano con ternura.