miércoles, 5 de marzo de 2008

VEGETAL COMO TE SIENTES



























7 comentarios:

mu dijo...

es impresionante

Encarna González dijo...

Lo es, hay que seguir mostrando lo cotidiano con ojos nuevos para poder descubrir los secretos que nos devuelven las ganas de vivir, soñar y aprender.

Anónimo dijo...

es precioso parece un cuento de niños esta impresionante de bien echo

Anónimo dijo...

¡Qué lastima no ver nada de noche!. Habría que hacerlo con: berenjena, caraotas, moras, aceituna snegras, trufas, grosellas, salsa de soja,las conchas d elos mejillones, calamres en su tinta, rosas negras, ... Y para la luna algo balnco como: el ajo, una manzana, un plato blanco, un queso brugo sin sal, una coliflor,...

ANDY

belen dijo...

Nos han impresionado mucho los paisajes frutales y animados con alimentos necesarios y buenos para la salud . A nosotros nos gustaria hacer un castillo con tabletas de chocolate blanco, ventanas de pasta,las torres de zanahoria y suelo de harina porque estariamos en invierno. El cielo serian muchos ajos unidos para las nubes.Con patata haríamos las cabezas del príncipe y la princesa , las capas con tomates y las corona de chuches .¡Para comérselo!
Jimmy e Irina

Théatron dijo...

Verdaderamente impresionante, es verdad.
Pero yo me apunto a ese escenario que habéis comentado con chocolate (blanco o negro, me da lo mismo, no soy racista).

Anónimo dijo...

Cuando vi las fotos no sabÍa lo que era, no me parecÍa real , y era todo muy exagerado y no muy auténtico . Yo pensé "A saber de qué lugar será la foto".Cuando ya lo leí ya me di cuenta de todo y como no desayuné me entró un hambre...
Busqué la palabra BUCÓLICO porque no sabía el significado :
bucólico.- Referido a un género literario que idealiza la naturaleza, la vida pastoril y los sentimientos

JORGE